miércoles, 29 de abril de 2009

Livika

livika2

En mi búsqueda de grupos emergentes me he encontrado con estos Livika, madrileños universales. No en vano en sus filas cuentan con músicos del Senegal, Jamaica, Argentina, India, Brasil, e incluso un norte americano. La percusión de todos los continentes es su fuerte, aunque como en el vídeo que os muestro tampoco le hacen ascos a las voces solistas. Fundado en 2004, esta es su carta de presentación:

El tambor se ha utilizado como herramienta sanadora en todas las culturas del mundo. La susceptibilidad del ser vivo a la vibración/percusión es un hecho conocido desde tiempos remotos y científicamente demostrada. El ritmo es el alma de la vida. Lo que mueve nuestro corazón y el universo entero. Es una fuente pura de potente energía curativa.
Livika es la realización de un sueño perseguido durante años. Un grupo de percusionistas que apuesta por unir a las personas y sus culturas a través de la percusión, enviando al mundo un mensaje de entendimiento más allá de nuestras fronteras. (Extraído de su pagina Web)

Espero que os interese tanto como a mi me interesó.

5 comentarios:

Merce dijo...

Me encanta la percusion!

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Es una fusión complicada muy bonita pero poco rentable. Sonar no suena nada mal.

Dean dijo...

Ritmo alegre y pegajoso. No los conocía.

danibai dijo...

No sé qué pasa que no puedo ver el vídeo, pero en su web sí y la verdad es que mola, estoy con la cabeza como los perritos que se ponen en los coches jajajajaja

un saludo

Unknown dijo...

hola, soy Daniel Salorio el director de livika, que buenos vuestros comentarios son muy estimulantes, si me quereis mandar vuestros mails os puedo pasar info de los conciertos que hagamos

daniel@livika.com

Saludos livikeros

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan