jueves, 30 de abril de 2009

Cómo combatir el estrés...

Hoy es el último día del mes, he pensado que si este mes tampoco escribía por lo menos un post a tiempo ya no tendría sentido el que siguiera participando en este proyecto, que más parece una parada de largo recorrido para mí que otra cosa. Pero ha sido una vuelta complicada, para los que no lo sepan, he estado de viaje por tierras niponas y al volver me he encontrado un montón de trabajo y un nuevo cambio de ubicación en el trabajo, con lo cual, casi no he podido dedicarle tiempo a mi propio blog tal y como querría. Pero tampoco voy a dejar que sea una excusa, así que empecé a pensar en qué podría escribir para aportar algo positivo al blog... y una y otra vez me daba de narices con ese ESTRÉS que me está acompañando estos últimos días, ese compañero que no me deja descansar el cerebro ni cinco minutos. "Venga!, ya!, rápido!" es lo único que me transmite una y otra vez.

Y me puse a pensar qué hago cuando estoy estresada de verdad... pues... galletitas. Así que este fin de semana toca hacer galletas. Me relaja hacer cosas con las manos para variar y mientras apechugo y vuelvo a retorcer la masa el estrés va poco a poco escondiéndose porque ya no hago caso de sus gritos ni de sus prisas. Así que eso es lo que quiero compartir hoy con vosotros, una hornada de galletitas.


Si alguien quiere la "receta contra el estrés", pedidla, que son facilísimas de hacer y si tenéis niños podéis pasar un rato divertidísimo. Un beso a todos!

5 comentarios:

Logio dijo...

Menos mal que has vuelto, Sonia, llegué a pensar que te quedarías, je, je. ¡Menuda experiencia has vivido!. Bienvenida.

fermin dijo...

Venga esa receta caray, aunque yo de estrés... Por cierto, ¿que es el estrés?
Buena hornada si señora.

Morgana dijo...

Yo quiero la receta por favor!!! La niña de unos amigos va a flipar cn las galletitas.
Un abrazo

danibai dijo...

oye pues tienen buena pinta!! por cierto, cómo que no se derriten los lacasitos???

Megami dijo...

Los lacasitos no se derriten porque son apenas 15 minutos de hornito ^_^ Se derriten un poquito por dentro pero al enfriar las galletitas, también enfrían, se pueden usar trocitos de frutas confitadas que también quedan muy ricas.
Gracias por el recibimiento Logio, estuve tentada a quedarme, jeje, pero os echaría demasiado de menos ^_^
Ahí va la receta!!

500 gr. de harina
250/350 gr. de margarina o mantequilla derretida al baño maría (depende de lo "jugosas" que las queráis)
150 gr. de azúcar
Mientras lo mezclais todo bien, ahí, embadurnando las manos, precalentáis el horno a 170º y en 15 minutos de horneo... ya están listas!!!
Lo más divertido es hacer caritas y formitas con ellas.
Ya me contaréis qué tal.

Publicar un comentario en la entrada

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan