lunes, 2 de marzo de 2009

El fin de lphant

No se si conocéis el programa de intercambio p2p Lphant, para los que no lo conozcáis es similar al Emule pero para mayor informacion visitar este sitio. Es decir que se puede intercambiar archivos de todas clases: música, vídeos, archivos comprimidos,etc. La ventaja que tiene este programa sobre otros es que se puede descargar de dos redes a la vez eDonkey 2000 y BitTorrent, en el Emule y el Ares solo puedes descargar de eDonkey 2000 y otros programas como utorrent solo se puede descargar de Bittorrent.
Esto que os acabo de contar era cierto hasta el sábado 28 de febrero, ya que al día siguiente salio una nueva actualización según el programa muy recomendada. Si actualizas esta pagina descubrirás que ya no se puede descargar películas, programas, solamente música y videoclips; eso si, con la "tranquilidad" de que es cien por cien legal, que estoy segura que nos quita a tod@s el sueño.
Yo hoy la actualice y me lleve una desagradable sorpresa al descubrirlo. Pensé ingenua de mi que era yo que no sabia buscar, me dirigí al foro de lphant (como siempre que me surgía una duda) y SORPRESA ya no existía foro.
Después de buscar por foros, encontré la respuesta de porque ya no se podía descargar lo de siempre, la razón era que Discordia Ltd se adueño de la pagina de Lphant por medio de artilugios legales.
Esta asociación o grupo o como se llamen fue creado con la intención de combatir la piratería, eliminando los medios de distribución de P2P.

En conclusión si tenéis el Lphant Ni SE OS OCURRA DESCARGARLO, NO ES UNA ACTUALIZACIÓN. Y si ya lo hicisteis no os preocupéis os dejo el enlace para que podáis descargar Lphant v3.51 que es la de siempre.

Para descargar Lphant v3.51

Para mas información os aconsejo que leáis lo que pone en wikipedia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me quedo con el Ares, y déjate de inventos.

Chaos-Age dijo...

Aquellos que aun quieran disfrutar y dar apoyo al ÄUTENTICO Lphant os facilito la dirección de un Blog que se ha abierto para este proposito:

http://savelphant.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Otro lugar dónde bajar la versión 3.51

http://www.mediafire.com/file/znkdkgmtiuz/Lphant-v3.51-Installer.exe

Anónimo dijo...

Mejor el Ares y el Bittorrent que le dan 50.000 vueltas al elefante y a la mula en velocidad

pitufina82 dijo...

Sarinha no me gusto, lo probe pero como no pude descargar torrent lo quite
Chaos-Age gracias por el enlace
Melibe gracias por el sitio esta bien tener varios por si acaso
Anonimo yo quiero un solo programa, no quiero tener que descargar 2 para una cosa que con uno basta

Anónimo dijo...

De nada, no sabés la bronca uqe me dio cuando me lo bajé... qué idiota me sentí. Un consejo por cada actualización googleen a ver qué le pasó a otro, hubiese sido todo más rápido para mí así.

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan