Si eres mujer, das de mamar a tu hijo, y quieres mostrar a todo el mundo un acto tan natural y bello como este, no lo hagas a través de Facebook.
"¿Y por qué?", te preguntarás. Pues muy sencillo, porque la citada red social está retirando de sus servidores "casi" todas las fotografías de este tipo.

"¿Y por qué?", te volverás a preguntar. Bueno, es muy fácil de explicar, pero no de entender, al menos para un servidor de Vds.: según el reglamento de Facebook, no se admite publicar fotografías -y si se les pasa alguna, se borrará al detectarla- consideradas vulgares. Y una fotografía se considera "vulgar" si muestra el pezón o la areola del pecho
de una mujer -los hombres sí podemos enseñarlos porque los nuestros son muy
fashion, que lo sepáis-, así que, si quieres publicar alguna foto tuya amamantando a tu hijo, no seas "vulgar" y no muestres estas partes de tu cuerpo, te las tapas con un pañuelito, como se hacía en los años 50 del siglo pasado y ¡a otra cosa, mariposa!.
Ahora el que se hace una pregunta, soy yo: el que ha tomado esta decisión ¿es realmente un adalid del buen gusto o un mojigato?
Y otra pregunta: ¿Os parece vulgar la fotografía del artículo? A mí me parece muy, pero que muy tierna, sin embargo, en Facebook no sería publicada.
Referencias:
Diario TI.