martes, 18 de noviembre de 2008

El Juego de tu Vida...

Hace unos días vi "El juego de tu vida" en Telecinco. Me parece un programa bastante atípico. Así que me surgieron varias dudas que me quedaron resultas gracias a "Se lo que hicisteis".

En éste vídeo, se observa a un señor ganando 100000 euros, gracias a la última respuesta, dónde afirma haber cometido un delito. Lo bueno es que al ganar, todo el mundo le aplaude... y digo yo.. es que nadie se ha dado cuenta de que ¡acaba de decir que ha cometido un délito!.



¿Serán todos actores?...

Aquí os dejo la parodia de Se lo que Hicisteis:

Miki, llegando a la redacción de EL JUEGO DE TU VIDA:



Angel, participando en EL JUEGO DE TU VIDA:



Saludos desde Y DIGO YO...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi siempre me ha llamado la atención los trozos de programa que sacan en otros, en plan zaping... es que me parece demaisado las cosas que se llegan a decir y la gente se parte de risa. Este concretamente no lo había visto, pero vamos, es para darle de collejas al público... o tal vez no haya público y sean grabaciones distintas...
¿Os imaginais? Distintas grabaciones cortadas y pegadas de un programa a otro para parecer que hay gente viéndolo en directo ^___^

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Ya podías haber puesto el minuto en el que sale la pregunta en el primer vídeo, para no tener que verlo entero que no lo soporto.
Los dos siguientes me encantan.

Anónimo dijo...

Por 100.000 € confieso yo que he matado a Manolete si hace falta. ¡¡Que mierda de programa!! los de Tetacinco cada día se superan. Saludos.

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan