martes, 8 de febrero de 2011

España Naufraga

Hoy con mucho humor, voy a compartir con todos ustedes unos minutos musicales ya que España Naufraga y no se entera aún nadie de que hay que salvarla.



Y si quieren ver las consecuencias de La España que nos deja Zapatero, se encontrarán con el testimonio más cruel de la realidad cotidiana de muchos de nuestros ciudadanos.

Mi pregunta de hoy es ¿Habrá alguien capaz de salvar España?

15 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Hoy el tema es "El pactito feo", ja, ja.

Jose Antonio dijo...

Logio, este hombre es... en fin ver tan mal a tanta gente y ver a lo que se dedican estos ineptos me revienta.

Un abrazo.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Es lógico que te reviente, Jose.

Jose Antonio dijo...

Amigo Logio, luego ves la prensa, ves la tele y ves que acá no pasa nada de nada, nadie hace nada para solucionar esta mierda.

Recuerdo cuando contabas los parados en tu blog, si es que esto es el pan de cada día, hoy hablando con un amigo que trabaja en el Bingo, dice que van a despedir a dos chicas a final de mes, con la Ley del Tabaco les han clavado la última puñalada.

Así que pronto llegaremos a 5 millones...y nadie hace nada.

Un abrazo.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Es verdad, perdí aquel script en alguna actualización.... Alucinábamos con los 3 millones....y ahora nos daríamos con un canto en los dientes por tenerlos pero la culpa de que esto explotara como lo hizo fue de quien fue, de quien infló el globo hasta mas no poder pienso que consciente de que explotaría..... y no hay nadie en ninguna cárcel del mundo por este motivo.

Y pienso que los que soplaron y soplaron el maldito globo son los mismos que ahora le dicen al Zapatitos que no hace nada.

Para mi el Zapatitos negó la crisis porque tocaba negarla, el zapatitos gastó lo que no tenía el país porque tocaba gasta lo que hiciera falta para que esto no se hundiera, pero la brecha era tan grande que ni así se pudo sostener a flote y no le quedaron mas cojones que bajarse los pantalones.....

Es a partir de ahí cuando a mi me decepcionó, no antes, cuando le amenazaron con echarnos del euro si no hacia los dichos recortes y cuando actuó en contra de lo que eran sus principios.

Creo que en ese momento debió presentar la dimisión y no aceptar hacer políticas que debería haber hecho la derecha.... tenía que haber tenido el coraje de haberse ido.

Jose Antonio dijo...

Logio si fuera entrenador de fútbol no hubiera durado ni un sólo partido más desde el principio.

Nos seguimos desde hace muchos años y esto se veía venir, desde el momento en que los españoles no podíamos ahorrar, éramos conscientes de que la cosa pintaba mal y hace más de 3 años que hice en el blog artículos sobre ello.

Leyendo a Toni, entiendo su enfado, nadie hace nada Logio, es mejor estar sentado frente a una Tele Plana y ver pasar la vida suspirando, pero sin hacer nada de nada, y digo yo, ¿Dónde quedaron aquellas manifestaciones? ¿Dónde fue nuestro orgullo?.

Un abrazo.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Pero los sindicatos nacionalistas propusieron una huelga y no se apuntó ni el pupas... ¿que queremos?.. ¿que nos lo den hecho?.... Quizás si, quizás la generación que creció con todo lo que se le antojaba en casa quiera que se lo den hecho, pero los que tenemos unos añitos deberíamos empezar a pensar que si no somos nosotros los que saquemos las castañas nadie nos las va a sacar y las lágrimas relajan pero poco mas.

Jose Antonio dijo...

Mira Logio los Sindicatos han defraudado a todo el mundo igual que Zapatero, ya nadie confía en ellos.

Si no podemos confiar en ellos ni en este tipejo, en quién vamos a confiar, no lo sé la verdad, pero quiero que pongan a otro que como mínimo nos de esperanza.

Un abrazo.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Por eso me he remitido a los nacionalistas porque los otros ni han existido....

Sinceramente yo creo (y hace tiempo que lo he dicho) que esto puede acabar en revueltas.

Jose Antonio dijo...

No soy profeta, pero el vaso está para desbordarse, sólo queda que a Batasuna le dejen acudir a las elecciones, esa es la punta de lanza amigo y verás como se lía parda.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Otro temazo, tío....

Mejor que estén diciendo lo que dicen que no amenazando como en otras ocasiones, pero tampoco se le puede decir que mientras no se aparten de ETA nada y el día que se apartan decirle que si no condenan y le día que medio condenan que si no se arrepienten y piden disculpas y el día que se arrepientan y pidan disculpas....

Creo que los tribunales serán conscientes de que no nos fiamos ni un pelo de ellos y sería buen momento para poner las cosas claras y decir que lo que tienen que hacer es condenar, pedir disculpas y pasar la cuarentena, pero decirlo por Ley y que estén las reglas claras.

No, yo no creo que los dejen.... no.

Y lo que dije antes de las revueltas tengo que explicarlo:

No entiendo que haya los parados que hay, que a muchos se les haya acabado ya la ayuda que no haya donde conseguir un duro y que la gente no esté apedreando el congreso.... no lo entiendo, o no es para tanto o algo no me cuadra.

Jose Antonio dijo...

Ya sabes amigo hay gato encerrado, perdón quise decir subvención encerrada.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Si, va a ser eso.

Unknown dijo...

Me encantó el vío, pero más la disertación
Logio - Senovilla !!!

Besos de una naufraga

Unknown dijo...

vídeo, perdón ;))

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan