jueves, 18 de marzo de 2010

Cuando la discapacidad no es un problema: Staff Benda Bilili

Buenas:
Ya se que no hemos acabado marzo, pero como tengo nueva propuesta que haceros aquí estoy.
Desde Kinshasa, la capital de la República Democrática del Congo, nos llega este grupo de afectados por la polio. Me lo acabo de encontrar en el facebook de mi compañera Ana. Poco se de ellos, a parte de lo que aquí nos cuentan. De sobras es conocido mi interés por la música africana y estos, ademas, despiertan mi simpatía por su peculiaridad física, que salvando las distancias, es la mía. Todos tenemos que luchar por la vida, pero estos y otros muchos como ellos, en el áfrica profunda, mucho más. Espero que gusten.



4 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Si lo miras bien todos somos discapacitados en algo, siempre habrá algo que no seamos capaces de hacer.

Andres Lomander dijo...

Hola me alegro de que os guste el grupo. De hecho los traemos a España en las siguientes fechas:
29 junio Girona
14 julio Barcelona Caixaforum
15 julio Madrid Caixaforum
16 Julio Cartagena
17 Julio Etnosur (Alcalá la Real, Jaén)
18 Julio FIMPT Vilvanoa i la Geltrú
un saludo!

fermin dijo...

Muy agradecido,Andres. Intentaré acercarme, muy posiblemente a Vilanova.
Saludos.

Merce dijo...

Estoy de acuerdo con Eulogio. Como ejemplo te pongo a los sordomudos, ellos me entienden a mi, yo a ellos no. ¿Quien es el discapacitado? yo :)

Biquiños y gracias por tu musica, un dia tendré que asaltar tu discoteca, a saco!!!

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan