viernes, 26 de febrero de 2010

Nueva plantilla para el blog

Como no podía ser de otra forma, he sido yo, el cambiador compulsivo de plantillas, el que ha cambiado el theme del blog tras un pequeño accidente de Eulogio.

En principio la plantilla es provisional ya que nadie salvo un par ha dado su opinión al respecto. Solo decir que me he liado la manta a la cabeza porque el blog estaba en bragas y bajo la autorización de Eulogio, que como se tenía que ir a trabajar (ya sabéis que yo estoy tirado a la bartola en mi casa jejeje) le era imposible acometer dicha tarea y me ha pedido por favor que yo me encargara.

Podéis ir dejando sugerencias de plantillas que os puedan gustar más que ésta en los comentarios. Os sugiero, como he puesto en el hilo del foro de administradores del blog que nos basemos en las plantillas que Btemplates nos ofrece.

Por cierto, para los más avispados decir que he incorporado las entradas relacionadas sin imagen (creo que eso ya estaba), y los trackbacks de twitter justo antes de los comentarios. Además he puesto los botones de FbShare y Tweetmeme al lado del título del post y la paginación de las entradas justo al final del blog.

Si encontráis algún fallo, tenéis alguna queja, o deseáis desahogaros con alguien por alguna putada que os hayan hecho, tan solo poneos en contacto con Eulogio, ¡¡¡el fue el que la cagó!!!...yo...yo solo pasaba por aquí jejeje

13 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

A ver si a los compis le gusta la nueva cara, a mi si.

Amio Cajander dijo...

.... MOOOOOOOOOOOOOLA !!

una plantilla más en la cuenta de toni

Jose Antonio dijo...

Y que bien lo hace el Jodio, estoy por dejarle mi blog el fin de semana para que se desquite un poco más, prometió no cambiar más veces la de su blog, pero no dijo nada de otros blogs,ja,ja,ja.

Por cierto a mí también me gusta.

Josete dijo...

Está es magnifica, me gusta un montón.
Gran trabajo.

Carlos Pizcos dijo...

Senovilla no te fies ☺☺☺.. a mi me gusta como esta...

fermin dijo...

No está mal... Yo lo habría hecho mejor, pero como no me ponen de administrador, je,je. ¡Grande Antonio!
Me agrada.

AntonioEZafra dijo...

Es cierto, prometí que no tocaría más veces mi plantilla...pero es que ni eso logro cumplir, siempre acabo modificando levemente algún que otro detalle jejeje

Bueno me alegro de que os guste...jejeje

Deybi dijo...

Esta me gusta mucho. Está muy parecida a la anterior. Blanquita, de buena lectura, que es lo importante.

Merce dijo...

AAaiisss que envidia y yo que para poner mis fotos mas grandes en el blog no me saleeeeeeeee buaaaaaaa y aun encima veo esta virgueria... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MOLA QUE TE INCLINASSSSSSSSSSS!!!

Eulogio has metio la patita ja ja JA JA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS JUAS JUAS!!!

AntonioEZafra dijo...

jajaja Merce, con perder un poco de tiempo en la científica técnica del ensayo error basta para aprender a hacer estas cosas. Más cuando hay tan buenos tutoriales como los que enlazo en este post jejeje

Merce dijo...

Si, la verdad es que es perder un poquito el tiempo, bueeeeeeno :) prometo ver esos tutos, aunque yo suspiro por encontrar uno que me diga como se hace para que una pagina se pueda visualizar completa en cualquier monitor, como esta
http://ovnmphotos.blogspot.com/

nada, si algun dia no veis mi blog, es que me lo he cargado yo solita jajajajaja

Un abrazo

AntonioEZafra dijo...

Merce no se si sin perder el miedo serás capaz de hacerlo, pero por ejemplo JMuir tiene un post excelente en el que explica cómo se pueden hacer las plantillas dinámicas, que básicamente es solo cambiar los 'px' por '%', y los problemas que nos puede acarrear tenerlas completamente definidas de esa forma a la vez que nos indica más o menos una solución que podríamos llamar Mixta entre las plantillas de ancho fijo y las de variable.

http://vagabundia.blogspot.com/2009/09/modificando-las-plantillas-tutorial-7.html

Y desde Oloblogger tenemos otro tutorial que sí que va directo al tema y que nos ofrece una explicación un tanto menos enrevesada que la de JMuir, pero que creo es solo complementaria a la de éste:

http://oloblogger.blogspot.com/2008/06/un-problema-solventable-ancho-variable.html

Y ya sabes, tan solo lee esos blogs a través de sus menús. En ellos encontrarás todas las respuestas a tus posibles preguntas.

Merce dijo...

Uffff lo intentaré, jajaja lo prometo :)

Gracias :)

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan