martes, 26 de enero de 2010

Músicas del medievo

Buenas. Aquí vengo con mi primera propuesta musical para este 2010. Como bien sabéis intento encontrar músicas y músicos que tienen propuestas diferentes que ofrecernos. Recientemente,  a trabes de un enlace en una conocida red social, descubrí a estos gerundenses. Els Berros de la Cort tienen una dilatada carrera a sus espaldas como músicos de espectáculos de calle, pero será mejor que conozcáis su historia en su propia página. Yo me limitaré a dejaros un vídeo con su música. Espero que os guste, al menos tanto como a mi y a otra persona que se entusiasmo con ellos.

4 comentarios:

Ana dijo...

Que pena no poder verlo, ni escuchar. Voy a tener que hacer algo con esta conexión de los c....nes!

Merce dijo...

Como me gustaron estos mozos!!!

Gracias otra vez Fermin :)

Morgana dijo...

A mi este tipo de música siemre me recuerda a las fiestas de mi pueblo... será por el sonido de las ¿flautas? que me recuerda muchísimo a las dulzainas que se tocaban al anochecer frente a la hoguera... que pena que ya no se hacen fiestas como ésas.
Muy buena música, me ha traido buenos recuerdos a la cabeza.
Besos

fermin dijo...

Gralla (instrumento con boquilla de caña como la dulzaina), tarota, cornamusa, cuerno y percusiones, son los instrumentos utilizados por estos chicos.

Publicar un comentario en la entrada

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan