Me acaba de llegar una Esquela y la comparto con todos ustedes para que hagan una oración por España.
ESQUELA
Rogad a Dios por caridad por el alma de don Aumento de Sueldo, desaparecido en España en edad avanzada, víctima de doña Subida de Precios, que conducía su vehículo con atronadora velocidad, debido al nuevo carburante del plan de Desarrollo.
R.I.P.
Su afligida esposa doña Modesta Paga Extraordinaria, hijos don Anticipo, doña Vergüenza (ausente), doña Deuda Perpetua y don Ayuno Forzoso, hijos políticos doña Esperanza Frustrada, doña Letra Vencida y doña Necesidad Urgente, primos, productores y demás familiares, ruegan una oración piadosa en recuerdo.
Rogamos la asistencia a la conducción del cadáver desde la casa mortuoria del Ministerio de Trabajo al cementerio de la Esperanza Perdida.
Varios excelentísimos ministros han concedido buenas palabras en la forma acostumbrada. 90 días de indulgencia recitando la siguiente oración:
ORACIÓN
Padre nuestro que estás en la Moncloa, santificado sea tu nombre y no el Plan de Desarrollo que nos está arruinando, hágase tu voluntad y la de tus Ministros, que nos estáis explotando, perdónanos nuestras deudas que nos están aumentando, así como nosotros perdonamos a los que nos están robando, y no nos dejes caer en la tentación de buscar otro empleo que estamos necesitando.
Amén.
JACULATORIA
Bienaventurados los que viven del sueldo base, porque pronto verán a Dios.
Y todo porque en España gastamos el dinero en enseñar a tocar las Marimbas.
DESCANSE EN PAZ MORATINOS, gastando nuestro dinero se puede uno dormir a pierna suelta.
2 comentarios:
Arrepentios, mileuristas que malvivís atemorizados por la lista del paro y rezad al patrón de los autónomos para que no os vuelvan a congelar el sueldo pasadas navidades y orad también por los funcionarios, para que reciban su bien merecido aumento superior al IPC.
Amén.
Firmado: Uno que leyó Eyaculatoria.
Yo voy a comenzar a orar, pero no solo por españa si no por todos los paises del mundo, por que todos estamos igual.
Publicar un comentario
Cuéntanos los que quieras