domingo, 20 de septiembre de 2009

Ella siempre actuaba así

Vista la acogida que han tenido los chistes en este rincón, les dejo aquí otro para que sonrían.

Unos aseguran que esto ocurrió de verdad y que no es ningún chiste así que cuando terminen de leerlo me cuentan su opinión si así lo desean.

Un hombre fue puesto delante de un juez y se le acusó de necrofilia, por tener sexo con un cadáver femenino. Le dice el juez:
- En 20 años de magistratura, nunca vi una cosa tan baja e inmoral.
Deme una sola razón para que yo no lo encarcele y lo deje bajo llave!
El hombre responde: - Yo no le voy a dar una, le voy a dar TRES buenas razones:
1º) No es de su incumbencia,
2º) Ella era mi esposa; y
3º) Yo NO SABIA que ella estaba muerta.... ella SIEMPRE actuaba así!!
¡¡¡ FUE ABSUELTO EN UNA HORA !!!

Siento mucho que el chiste sea un poco machista, pero el humor ya saben que es así.

Si les apetece escuchar a los The Beatles no duden en entrar.

2 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Pues si era fría la tía.

noveldaytantos dijo...

Coño, que vida más triste. Si se encanta se tira un maniquí del Corte Inglés y se queda igual. Que mal está el mundo del sexo (y desde luego yo no soy quién para mejorarlo).

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan