viernes, 24 de julio de 2009

Parapecas se estrena aqui tambien

Hola soy Lucía, ya me conocéis, porque soy la hermana de Jorge y a partir de hoy ya no compartimos blog en Parapeques, ahora nos hemos separado y ya tengo mi propio blog que se llama Parapecas.

Hay unos dibujos animados que están muy bien para todos los niños del mundo y son muy divertidos porque puedes hablar con ellos.

Bueno amigos del blog ahora ya soy independiente como dice papá pero no se muy bien lo que es, dice que es estar sola y hacer lo que yo quiera sin depender de nadie, así que cuando os ponga aquí un post lo haré yo sola y no con Jorge como hacíamos antes.

Quería llamar a mi nuevo blog parapequas pero dice papá que así no se escribe así que le hemos llamado parapecas que queda muy bonito aunque tampoco exista esta palabra.

Un beso desde Parapecas que también es Parapeques

4 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Allá voooooooooooooooooooooooooooooooooooooooy

Jose Antonio dijo...

Logio, ¿De dónde sacas el tiempo y esa rapidez?

Un abrazo

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Es el Gmail, Senovilla, es el Gmail.
Menuda trabajada te has buscado..
Buen fin de semana.

Jose Antonio dijo...

Llevo unos días terribles, los códigos de la plantilla "a pelo", esto de no dominar el CSS es...
Pero bueno, te cuento la situación en casa, Jorge cada vez con más ganas de hacer lo que quiere el sólo con sus post, hablar de lo que a el le interesa y demás.
Lucía por otro lado iba quedandose fuera sin querer y el otro día me dijo muy seria "Papa si Jorge tiene blog porque sabe leer y escribir yo quiero ser igual, sé leer y escribir".
Bueno me dijo algunas cosas más que aluciné, me habló de la igualdad así que ya me ves con más blogs que un churrero.
Lo mejor ya lo cuento en el blog, lo peor es que a mi ya no me queda casi tiempo para nada, menos mal a que leo algún libro según me trastean en el PC.
Un abrazo Logio, espero esta noche hacer ronda.

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan