miércoles, 15 de julio de 2009

Kedada a la gallega.

Entre Merce y un servidor estamos tramando una pequeña reunión de blogueros gallegos a ver como resulta.

Os explico:

La idea es encontrar un punto mas o menos céntrico en la comunidad gallega al que podamos desplazarnos desde cualquier punto de la misma y volver a casa en un mismo día, sin necesidad de hacer noche.

También pensamos en que el día de semana ideal sería un sábado, así podríamos tomarnos las cosas con calma ya que al día siguiente, en la mayoría de los casos no toca madrugar.

En cuanto al mes, hemos pensado que el mejor sería septiembre, evitando los calores y compromisos de agosto.

También hemos pensado en buscar algún punto de interés que visitar para romper el hielo y usarlo como disculpa para motivarnos a levantar el culo de la silla.

Este post es una especie de sonda que busca saber cual sería vuestro grado de participación y que ideas nos dais para la kedada, tanto en cuestión de fechas como en punto de reunión y posibles cosas que podemos hacer.

Ya nos contareis.

Si os pilla lejos también podeis aportar ideas.

12 comentarios:

Merce dijo...

Será divertido, seguro :)

Sonia dijo...

Yo me apunto seguro, excepto la semana del 9 de septiembre porque estaré en portugal en un congreso.
Se me ocurre que podríamos por ejemplo, organizar una merendola en el campo o algo así, ¿que os parece?
Conmigo contad seguro!!

Josete dijo...

Bueno, pues no olvidar inmortalizar el momento, que me quedo con las ganas.
Me cachis con estos gallegos.

Sarinha dijo...

Vaya con los gallegos qué exclusivistas!! jajaja. Yo me apuntaría, aunque no soy gallega, pero voy a tener difícil moverme por ahí con la que me he preparado en el tobillo. Besitos a todos, y ya nos contaréis la experiencia. Muack!!

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Ya me decía Merce que Sarinha se nos mosquearía.... ja, ja.

La idea es solo una prueba, si funciona la exportamos como el marisco.

Merce dijo...

jejeje que ya estoy viendo los que nos vamos a juntar jajajaja

Pero si Sara sabe hablar gallego, es capaz de camuflarse sin que nos enteremos jajaja seguro!!!

Amio Cajander dijo...

tomo nota... aunque septiembre se presenta bastante complicado para mi (es lo que tiene suspender en Junio)

Sarinha dijo...

jajaja, qué va, no me mosqueo, sólo me da una envidia cochinaaaaaaaaa!!! Ays, yo quiero ir a Galiciaaa y conocerooos, jooooooooo!! jajaja. Biquiños!!

Deybi dijo...

Nos quedamos varios con las ganas. Primero por no ser gallegos, segundo por no tener tiempo para sacar visado, ¡Juas!.

Ya vienen buenos años (eso espero) para poder visitarlos.

pizarrapilar dijo...

No es mala idea.
Si yo pudiese, me encantaría, pero con tantas historias que tengo no se si me será posible. Claro suponiendo que me aceptaseis, pues vivo en la 5 provincia gallega, nací en puebla de Brollon, hoy o mañana me voy a Coruña, pero por mas que lo intento no consigo hablar bien el gallego, y mira que me gusta.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Por supuesto que te aceptamos Pilar, faltaría mas, a ti y a cualquiera que venga aunque sea de la otra punta del mundo.

Ya hablaremos.
Un abrazo

Merce dijo...

No hay nadie del proyecto que trabaje en una compañia de transporte publico y nos flete un autobus??? o tambien podia ser un avión para que Deybi no se nos quedase en tierra...

Igual Amio con lo que viaja tiene enchufe...

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan