lunes, 16 de febrero de 2009

SUELO SOÑAR... Y A VECES SUEÑO

Mi primer sueño va dedicado a MARTA que Dios le acoja con alegría y temple nuestra tristeza.

Suelo soñar…. y a veces sueño, con un mundo en el que el odio y la maldad sean borrados de un plumazo. En el que la suerte de nuestros hijos no esté en manos de desgraciados, que por inadecuadas educaciones campen por la vida como jinetes apocalípticos.

Suelo soñar… y a veces sueño, con jardines atestado de lindas flores coloridas, que sean desfloradas por amantes eternos y no arrancadas por vándalos arrasadores, incapaces de distinguir la belleza de la vida.

Suelo soñar… y a veces sueño, con risas juveniles libres de miedo, con carreras de alegría por calles vacías, con mensajes fraternales llenos de cariño y solidaridad, sin que el desprecio y la amenaza contaminen su pubertad.

Suelo soñar… y a veces sueño, con jóvenes desinhibidos y llenos de libertad, desprendidos en sus actos, educados y esforzados, sin necesidad de disciplina, sin necesidad de castigos, autosuficientes y maduros que sean orgullo de unos padres que no teman por su futuro.

Suelo soñar… y a veces sueño, con levantarme cada día y ver una juventud sana, con un porvenir sencillo, sin necesidades materiales, sin tener cada día un nuevo motivó para caer en la desidia y en la indiferencia familiar.

Suelo soñar…y a veces sueño, con jóvenes que entiendan que el desamor es en un mal rato, no un maltrato, que sientan en ese momento que el dolor es su amor, que el dolor es crecimiento y es necesario sufrir para saber que está enamorado.

Suelo soñar…y a veces sueño, en soñador me convierto y cuando abro los ojos me doy cuenta que mis deseos son solo sueños.




Esta entrada esta creada por los Opaitos.

6 comentarios:

Sarinha dijo...

Bienvenido, Cabreado, has entrado por la puerta grande, me ha encantado tu post, muy 'personal' (te lo voy a etiquetar así) y la canción es preciosa, aunque Alejandro Sanz no es Santo de mi devoción.

Amio Cajander dijo...

Así que sueñas... Así que tienes sueños...
Ahora ya entiendo porque eres peligroso
Eres un autentico terrorista social... ;-)

Markos dijo...

Sueños que se convierten en pesadillas.
Sueños de los que no despertarán todas las Martas del mundo.
Preciosa entrada
Salu2

El Cabreado Enmascarado dijo...

Gracias por vuestros comentarios, ojala que nunca más tenga que acordarme en mis sueños de las victimas de la violencia asesina.

Endless dijo...

Muy buena entrada :)! Sobretodo por el significado que le das.

Un saludo.

Merce dijo...

Una entrada rebosante de sentimientos, sentimientos y verdades que hoy duelen y son sueño de muchos.

Un saludiño

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan