viernes, 6 de febrero de 2009

Hola, qué tal...

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras de este Proyecto blog, tras un largo tiempo sin escribir nada aquí, vuelvo a hacerlo hoy después de que unánimemente los integrantes de esta cosa hayamos decido imponernos como norma hacer como mínimo una entrada al mes.
Uno al mes me parece un número correcto, pero esto que no salga de aquí porque ya he tenido muchas perras con la parienta porque a ella le pido dos entradas a la semana.
Creo que después de tanto tiempo debo parecer incluso nuevo por aquí, así que lo correcto es que empiece por presentarme y hablar un poco de mí.
Bien pues, me llamo Manolo aunque algunos me llaman m4n010, soy moreno y tengo perilla y gafas.
Ahora que ya sé que me conocéis mejor me será más fácil desenvolverme con soltura.
La verdad es que no sé muy bien de qué hablar aunque hay varios temas que podría tratar con profundidad, como el origen del universo, la evolución de las células cancerigenas en pacientes con paperas o la teoría de la relatividad… Pero de ninguno de ellos tengo puta idea.
Así que mis entradas tratarán de temas más trascendentes y cotidianos, tratando siempre de ayudaros a resolver los problemas que os encontréis en el día a día de vuestras vidas. Una especie de Baúl de Josete, aunque sin baúl y sin Josete, pero del bricolage.
Pongo todos mis conocimientos a vuestra disposición y a través de este espacio os enseñaré cosas tan dispares como distinguir una nécora de un cangrejo, a como pelarse el callo de un pié… y de pelarse no enseñará más ya que esas cosas son muy íntimas y cada uno se la pela a su manera.
Nos vemos por aquí un día de estos… y trae papel y lápiz por si tienes que tomar algún apunte.
Buenas noches y buena suerte.

9 comentarios:

Liz Marin dijo...

Pues bienvenido y dile a la parienta q te deje al menos una vez al mes jejejejeje


besitossss

Unknown dijo...

bienvenido otra vez. note digo mas porqu vengo de tomar unas copitas jajajj besossssss

Sara Ibáñez dijo...

Uy, q antes era yo, que he entrado con la cuenta de administrador noseporquec..... ayssss

Amio Cajander dijo...

Asi que los apuntes hay que tomarlos con "papel y lápiz", aha esto será para impedir copypaste por lo del copyright ¿no?

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Yo te propongo un tema para tratar:
"Cara y cruz del desarrollo del repollo en épocas invernales"
:o)

Anónimo dijo...

Tomo nota Manolo, me encanta descubrir nuevas formas de pelar el callo. Creeme que te acuerdas mucho más del jodido callo que la mismisima entrada a la cueva de Sarawak.
Por cierto, creo que el repollo tendría que desarrollarse todo el año, es muy bueno para las tetillas..jeje, si eso dicen los entendidos.
http://www.mundomedellin.com/viewtopic.php?f=79&t=34306

fermin dijo...

¡Bamos Manolo! Que tu puedes con uno al mes y sin despeinarte.

m4n010 dijo...

uys Sarinha, veo que se te retuerce la lengua jejeje.

Cara y Cruz del desarrollo del repollo en épocas invernales... un buen tema para tratar la próxima primavera. Tomo nota.

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyy qué vergüenzaaa jajajaja. Os pido perdón por el daño que haya podido causar anoche en vuestros blogs... es que seguía con ganas de juerga jajaja. Besos a todos!

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan