martes, 17 de febrero de 2009

Errare humanum est

Todos sabemos que la humildad no es una cualidad humana muy extendida, por desgracia. A que viene esto??? pues viene por lo mucho que le cuesta a la raza humana reconocer o admitir que se ha metido la pata hasta el garrón. Y lo de meter la pata no lo digo por los errores técnicos claramente evidentes que se pueden apreciar en los siguientes vídeos:





Cuando se emitió el primero de los vídeos se formó un revuelo bastante importante por el hecho de se emitiera en La Sexta (la cadena del gobierno según algunos sectores de la derecha), medios de comunicación afines a la derecha pusieron el grito en el cielo y exigieron responsabilidades pese a la disculpa que desde la La Sexta se ofreció asegurando que se trataba de un error técnico.

Pues ahora el error viene desde una cadena afín a la derecha (Telemadrid) por que la dirige Esperanza Aguirre, que a la vista esta la manipulación de la información que se lleva a cabo tanto en este canal autonómico como en el de mi tierra (Canal 9).

No voy a dar más vueltas al asunto, que cada uno saque sus conclusiones....solo un último apunte, he dado unas cuantas vueltas por la red y no he visto que esta señora pida disculpas por el error técnico.

5 comentarios:

Sara Ibáñez dijo...

Esta señora tiene la profesionalidad en la suela de los zapatos si es que la tiene. Es mala hasta decir basta, eh?? Yo te digo que estos 'errores' no son casuales. Pero son divertidos!! jajaja. Un besooo

m4n010 dijo...

Cuando Butragueño marcó no recuerdo si el tercer o cuarto gol a Dinamarca en el Mundial de México 86, en la tele salió sobreimpresionado VOTA PSOE.
Si por aquel entoces el mandamás de TV fuese un sectario, uno pensaría que esa publicidad entró accidentalmente, ahora bien, tratándose del independiente Enric Sopena, esa sospecha está fuera de lugar.

El primer vídeo no fue un erros, ni tampoco el que sacaron a Rajoy dando una noticia de ETA o hablando de la guerra de Irak.
El segundo no lo he visto y ahora no lo puedo escuchar, pero apuesto a que es otro "fallo involuntario" como los anteriores.

Salva dijo...

Sugestión de las cadenas.... jajajaj

Merce dijo...

jajaja que bueno!!! si es que...

AntonioEZafra dijo...

Te olvidas de las, por muchos años más controladas políticamente, TV3, Euskal Televista (creo que se llama así), o la largamente presidencialista Canal SUR.

Será por televisones controladas por los partidos que gobiernan jejeje. Creo quer utilizar este argumento, habiendo lo que hay por ahí, no es una buena idea.

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan