lunes, 2 de febrero de 2009

El festival de las mentes inquietas


El Boom es un festival independiente, donde se entremezcla la cultura y la expresión artística. Desde 1997 es celebrado en Portugal, durante la luna llena de Agosto. Se distingue por ser uno de los festivales más inter-culturales del mundo, donde se convive y intercambia experiencias, en un gran ambiente cultural.

En algunas de sus ediciones, estuvieron presentes más de 20.000 personas de 80 nacionalidades diferentes.
Todo tiene cabida en este gran festival, música, multimedia, pintura, extrañas construcciones, talleres de teatro, cine, y un sinfín de actividades relacionadas con las mentes inquietas.
Conscientes de la ecología, los organizadores desarrollan proyectos a nivel de la energía, del tratamiento de residuos, y la buena utilidad del agua. Colaborando estrechamente con IPEC, un ecocentro brasileño que mantiene relaciones de trabajo con la ONU.
Gracias al festival Boom , el instituto Ipec, es pionero a nivel mundial, en la utilización de tecnologías para el saneamiento de la energía y la buena utilización del agua.

Más información en Boom Festival
Más fotos del Boom

Video Boom Festival:

2 comentarios:

Sara Ibáñez dijo...

Me encantan los festivales!! El ambiente que se vive en ellos es único, se conoce mucha gente y se disfruta de la buena música. Un besito.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Yo tengo buenos recuerdos de Dr. Music en el Pirineo, currando pero con alegría como dice Arguiñano.

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan