martes, 2 de diciembre de 2008

Ésta es la canción de un viaje en tren...

Siempre hay canciones que te recuerdan a determinados momentos. Aquí os dejo dos canciones que me hacen sentir algo siempre que las escucho.

Por un lado MADRID, para mí tiene un significado de tristeza, melancolía...
Y por otro la de los Delinqüentes es más el contraste de mi vida rutinaria con mis viajes en tren (me encantan por que es donde mejor me replanteo las cosas)....

La Fuga- MADRID


Los Delinqüentes- PIRATAS DEL ESTRECHO (aunque este final con la excepcion no me gusta nada)


Espero que os gusten



Saludos desde Y DIGO YO...

1 comentarios:

Sara Ibáñez dijo...

Me encanta la Fuga, ya lo sabes ;-) Los delinquentes, alguna canción, y la excepción, desde que lo vi en directo, no me gustan naaaaada!! Besitos!!

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan