viernes, 5 de diciembre de 2008

Primera vez

"... estaba nerviosa aquella mañana, ya casi era la hora del mediodía y tenía la apremiante necesidad de experimentar mi primera vez. Las manos me temblaban un poco y, por un instante, un respingo me sobresaltó, apartándome de esa ansiedad al oír unos pasos en el pasillo ¿Y si alguien nos veía? Nosotros que compartíamos tan a menudo momentos íntimos, nunca nos habíamos aventurado en este camino y ahora lo sentía más cerca, casi podía notar la electricidad recorriendo las puntas de mis dedos mientras lo tocaban. Poco a poco, con mucho respeto.... ESCRIBÍ MI PRIMERA ENTRADA AL PROYECTO BLOG!!!"
Pues sí, después de haber esperado, quizás demasiado, aquí está mi primera aportación, que en realidad no es sobre nada en concreto, pero sí para dejar mi pequeña huella. He estado pensando mucho sobre mis aportaciones a este blog y si me lo permitís, como me gustan mucho los cómics y los libros, mis entradas versarán en su mayoría sobre esto, porque en mi blog sólo lo hago de vez en cuando y así aquí encontraré el espacio y el momento para hacerlo. A lo mejor así os incito a leer alguno también.
Un beso a todos!!

2 comentarios:

Sarinha dijo...

Estupendo Megami, podemos crear una sección llamada Literatura, así que siempre que hables de los temas que nos has contado, etiquétalo con Literatura. Siempre es bueno que nos des ideas sobre algo bueno que leer!! Lo ves? la espera ha merecido la pena, te veo muy activa, eh?? jajaja un besito!!

Eulogio dijo...

A mi me parece estupendo.
Bienvenida.

Publicar un comentario en la entrada

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan