miércoles, 3 de diciembre de 2008

A esperar un poquito más

Una noticia bien fresquita desde Argentina. Madonna, la reina del pop, decidió reprogramar dos de sus cinco shows que tenia previsto hacer en el Estadio de River Plate en Buenos Aires. Esta reprogramacion se debe a un retraso en los aviones que traen material para sus presentaciones. Recordemos que Madonna se reunió con nuestra presidenta justo cuando Ingrid Betancourt salia de la Casa Rosada. Vaya cumbre de mujeres.
Realmente esta noticia me tiene sin cuidado porque me gusta Madonna pero no tanto. Ademas no puedo (ni quiero) ir a ver a sus recitales. Me parece una falta de profesionalismo lo que esta ocurriendo tratándose de una figura de nivel mundial y que las entradas por poco cuesta la mitad de un sueldo de cualquier argentino. Pero mientras los que compraron la entrada no digan nada, no pasara nada.
Ademas Madonna viene luego de que Queen hiciera vibrar a todos los argentinos luego de muchos años. Estamos viviendo una buena serie de shows internacionales.



¿Como es el trato de las super stars en sus ciudades cuando fueron a cantar o tocar?
PD: Perdon por la ausencia injustificable pero no podia hacer nada por los estudios y el podcast. Saludos a los demas miembros del blog que un gran trabajo estan haciendo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando vino a sevilla comio en el restaurante de un amigo mio y solo dejo 20 euros de propina XD pero tuvieron que cerrar todo el restaurante para ella

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Espero buenas notas, compañero.

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan