viernes, 12 de diciembre de 2008

Camarero... "una de música"



Estaba escuchando esta canción y recordé una conversación que tuve el otro día con una amiga. Y he pensado, voy a compartirla jejeje.

Gran canción de The Beatles. Aqui rindo un pequeño homenaje a éste grupo británico que marcó, marca y marcará una época en la música.
John Lennon, Paul Maccarney , Ringo Starr, George Harrison, Stuart Sutcliffe y Peter Best.. va por vosotros...

Saludos desde Y DIGO YO... jejeje

10 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Los beatles son al Rock lo que El Quijote es a la literatura.

Liz Marin dijo...

eran y serán uno de los mejores grupos de la historia

besitosss

Anónimo dijo...

Stuart Sutcliffe y Peter Best. si claro....
De todas las maneras de los escarabajos decir que tengo el privilegio de tener un lp firmado por los 4 regalo en herencia de un familiar mio, eso no vendo aunque se que vale mucho dinero . Son mis idolos, auqnue tengo mas ....claro...

Salva dijo...

Stuart y Peter formaron parte de los beatles durante una época. Tienen que tener tambien su merecido homenaje. Muchas de las canciones muy famosas de THE BEATLES son parte de ellos.

Te guste o no....

Cesar O'Nada Blogs dijo...

dime cuales¿?

Cesar O'Nada Blogs dijo...

Me parece Salva que eres demasiado joven como para saber ciertas cosas de los escarabajos y una de ellas es lo del 5º escabajo, pero jamas se han escuhado eso de que Stuart y Peter formaron parte de los escabajos. Lo que si es cierto es que muchas de las producciones de sus temas son princpalmente de ellos y las canciones cambiaron su forma , no su contenido . Pero los escabajos fueron siempre los 4 amigos Jhon, Ringo, George y Poul.

Sara Ibáñez dijo...

Qué grandes eran, y siguen siendo!! Aunque creo que si los Beatles surgieran ahora en lugar de en su época, no alcanzarían el mismo éxito que lograron.
Muy bueno, Salva!!

Salva dijo...

¡¡RINGO llego de rebote!! Que me estas contando.Me da a mi que el que no sabes mucho eres tu...

Por poco que aportaran al grupo algo aportarian, te guste a ti o no te guste a ti..... ¿Ahora vas a saber tu mas de THE BEATLES que Peter o Stuart? ME RIO YO JAJAJAJAJAJ

No te creas tu el unico que sabes de musica anda....

Saludos

Anónimo dijo...

Salva....el que se pica ajos come, deja de comelos , yo solo me he limitado a contestar lo que mi conocimiento de los escarabajos es. Y ringo llego de rebobe, vale ¿y que? ¿y quien te ha dicho algo de que se mas que alguien ? . Chico no se puede cojer ni con pinzs tus lanzamientos de odio ni rechazo a mi persona con tus argumentos....majo analizate un poco, de verdad, es demencial tus comentarios . Da pobreza a tan buen entrada. Deja los roces a un lado . No he lanzado nada en tu contra campeon de saber todo de los beatles ajajajajaja, no te he dicho nada para ponerse asi , que fuerte tio estas fatal.

Salva dijo...

Pobrecito... ya está otra vez César con sus victimismos.

Lo que deberias hacer es comprarte un amigo de esos de 3 euros e irte a charlar con el. Luego despejarte y dejar de montarte peliculas.

PD: Sir James Paul McCartney. ¿De acuerdo?.
PD2: El de mi texto fue un copia pega tuyo.

Saludos César jajajajaja

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan