sábado, 20 de diciembre de 2008

Bienvenido señor Genes


Mister Genes, sería un gato normal, si simplemente le brillaran los ojos en la oscuridad, pero afortunadamente es un gato especial. El señor Verde es el primer gato fluorescente, de los Estados Unidos y probablemente del mundo entero.


Modificado genéticamente por un equipo de científicos de New Orleans, que estan tratando de luchar contra una serie de enfermedades como la fibrosis quística.
Estos han modificado el ADN del animal, introduciendole un gen conocido como "proteina de fluorescencia verde".

Los gatos según los científicos son ideales para este proyecto, debido a que su genética es similar a la de los seres humanos.
Si con ello y sin perjudicar al animal podemos avanzar en la detección de estos tremendos males, bienvenido sea Mr. Green Genes.

Más información en Daily Mail
Y en Telegraph
Video del señor Green:

4 comentarios:

Sarinha dijo...

No lo entiendo muy bien, qué beneficio puede tener volverte fluorescente? Vale que son unos genes que curan enfermedades, pero ser fluorescente no creo que resulte muy agradable,la verdad. Qué complicada es la ciencia!! Un besito Josete!!

Eulogio dijo...

Pobre gato...
¿No le dolerá la cabeza?

Merce dijo...

La verdad es que es dificil caminar por la linea de la ciencia dejando a un lado el sentido comun. Quiero suponer que todos los experimentos reporte algun resultado beneficioso, pero me resultan muchas veces aterradores. Aunque claro, siempre esta la posibilidad de erradicar una enfermedad. Que dificil no?

Biquiños

silicongirl dijo...

Yo es que no estoy a favor de la experimentación con animales. Es horrible todo el sufrimiento que les causan.

Besitos

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan