viernes, 14 de noviembre de 2008

Vuelvo a estar por aquí.

Saludos a todas y todos, acabo de conectar de nuevo la invitación que Sarihna me manda para la segunda parte de Proyecto Blog, espero que salga todo bien esta vez y que no ocurra lo de la primera, ... menos mal que Sara lo ha trabajado todo perfecto. En fin me pongo en marcha, ando siempre bastante liado de curro, y ya montar noticias en mi blog me cuesta bastante trabajo, ... hare todo lo posible por participar tanto como pueda.
Esta tarde empieza Evento Blog, no se si alguno de vosotros estará por allí, yo si estaré, soy de Sevilla y la verdad es que me ha venido de perlas, ... para los que vayan a estar por si podemos vernos y asi nos conocemos mi email es: jose.castro[arroba]ozutto.com
saludos a todos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo!! Te ha costado, eh?? que sepas que tu entrevista va la siguiente. Si me invitas a dormir en Sevilla, pues igual llego... jejeje Ya nos contarás cómo ha ido todo. Un besito!!

Sara Ibáñez dijo...

Por cierto, que la que se lo ha currado es Pitufina, aunque no le vamos a dar las gracias porque ella lo que quiere es Jamón. ;)

Allek dijo...

interesantes tus letras..
un abrazo..
y mucha paz-ciencia!

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan