sábado, 8 de noviembre de 2008

Garota de Ipanema

Cuantas versiones no se habrán hecho, desde que en 1962 Vinicius de Morais le pusiese letra y Antonio Carlos Morin música, de esta "Garota de Ipanema" o "Chica de Ipanema", como gustéis denominarla. Hubo un tiempo, que de tanto oírla, casi llegué a odiarla. Alguien en la habitación de al lado la ensayaba de mil maneras diferentes. Hoy, después de la visita del sábado por la mañana, a esa alguien, me apetecía escucharla y compartirla con quien le apetezca.
Os dejo esta versión de Jarabe de Palo




Si no os ha gustado culpad de ello a:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Olha, que coisa mais linda, mais cheia de graça...
Me encanta, pero la versión original es un poco sosinha, me gusta con más caña.
Un besito!!

Moisés P. dijo...

hola fermin, bonita versión. No la conocía. Se la voy a pasar a mi hija que le encanta jarabe de palo. El año pasado los vi en directo en las fiestas del pueblo y puedo decirte que se enrollaron muy bien y me gustaron.
Es una canción preciosa.
saludos

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan