viernes, 18 de septiembre de 2009

0 comentarios

Sexo como el Mus

¿Y a ti como se te da el sexo?.

image001

Si quieres más humor no te pierdas este monólogo.

1 comentarios

Johnny B. Goode

A Chuck Berry se le ocurrió escribir y componer allá por el año 1958 Johnny B.Goode rock and roll en estado virgen.

A quien no le suene Chuck Berry, seguro que el tema si lo va a reconocer, dado que ha sido versionado entre otros por Burning, The Beatles, Elton John, AC/DC, Judas Priest, Sex Pistols... no puedo dejar de mencionar a Jonny Winter, BB King y Los Suaves.

Os dejo la original de Chuck Berry


No tiene precio presenciar un directo asi.

jueves, 17 de septiembre de 2009

4 comentarios

¿QUE LE DIJO...

-Un chinche a una chinche?
Te amo chincheramente.

-¿Un semáforo a otro?
No me mires que me estoy cambiando...

-¿El café al azúcar?
Sin ti mi vida es amarga.

-¿Un pato a otro pato jugando a las carreras?
Vamos empatados.

-¿Una iguana a la otra?
Somos iguanitas.

-¿Un ojo al otro?
Tan cerca y no nos vemos.

-¿Una pared a la otra pared?
Nos vemos en la esquina

-¿Una oreja a la otra?
Con tanta cera y no brillamos.

-¿Un celular a otro celular?
Tengo celulitis.

-¿El cuchillo a la gelatina?
No tiembles cobarde.

-¿Un español a un chino?
Hola. Y el Chino contesta: las doce y tleinta

-¿Saben por que mataron a Kung Fu?
Porque lo kunfundieron.

-¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó?
Porque tenía muchos problemas.

-¿ Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos?
Porque les costó un huevo tenerlos

viernes, 11 de septiembre de 2009

4 comentarios

Confusión con la cremallera

Sabedor de que os gustan los chistes, os voy a dejar uno que me contaron esta mañana.

En la parada del autobús, un nutrido grupo espera, en apretada fila, para subir al vehículo.

Le llega el turno a una bella joven,quien viste altas botas y chaqueta a combinación con una estrecha mini falda de cuero.

La joven se percata de que el escalón de acceso al autobús es tan alto que la escueta faldita que porta le va a impedir subir.

Sonrojada, se lleva las manos atrás, buscando la cremallera.

La localiza, la baja un poco y se dispone a subir.

Nada! Todavía la falda le impide levantar la pierna para alcanzar el escalón.

Mira avergonzada al chofer, sonríe tímidamente y de nuevo, se lleva las manos atrás y baja un poco mas la cremallera.

Pese a todo, aun la faldita le impide levantar la pierna para subir en este nuevo e inútil empero.

La gente que espera en fila comienza a incomodarse y a protestar.

Un tipo grandote que esperaba su turno detrás de ella, toma a la muchacha, súbita y ágilmente, por la cintura, y la sube al autobús cual una pluma. La muchacha, furiosa, se vuelve al desconocido y le reclama:

- ¡Como se atreve a tocarme? ¡Descarado! Yo no se quien es usted... !Fresco!

Y el hombretón, encogiéndose de hombros, le responde:

- Bueno, señorita, pensé que después de haber tratado de abrirme la bragueta dos veces seguidas... ya éramos amigos, ¿no?

 

Con estos chistes se me olvida por un momento que Zapatero nos sube los impuestos.

lunes, 7 de septiembre de 2009

7 comentarios

Un chiste para celebrar el año juntos

Querida nieta: El otro día tuve una experiencia religiosa  muy buena, que quiero compartir contigo.

Fui a la librería cristiana y allí encontré una calcomanía  para el auto que decía "TOCA LA BOCINA SI AMAS A JESUS".

Dado que había tenido un día muy malo, decidí comprarla y  pegarla en el cristal de mi auto.

Al salir manejando, llegué a un cruce de dos avenidas que  estaba muy complicado, con muchos autos.

La temperatura exterior  era de 37 grados y era la hora de salida de las oficinas.

Allí me quedé parada, porque la luz estaba roja, pensando  en el Señor y como Él es bueno.

No me di cuenta que la luz se había puesto verde, pero  descubrí que muchos otros aman al Señor porque inmediatamente  comenzaron a sonar las bocinas.

La persona que estaba detrás de mí auto era sin duda muy  religiosa, ya que tocaba la bocina sin parar y le gritaba: DALE,  POR EL AMOR DE DIOS. 

Dirigidos por él, todos hacían sonar la bocina. 

Yo les sonreí y los saludaba con la mano a través de la  ventanilla.

Vi que otro muchacho me saludaba de una manera muy particular levantando sólo el dedo medio de  la mano.

Le pregunté a tu primo, que estaba conmigo, qué  quería decir ese saludo.

Me contestó que era un saludo Hawaiano de buena suerte.

Entonces yo saqué mi mano por la ventana y saludé a todos  de la misma manera.

Mi nieto se doblaba de la risa, supongo que por la bella  experiencia religiosa que estaba viviendo..

Dos hombres de un auto cercano, se bajaron y comenzaron a  caminar hacia mi auto, creo que para rezar conmigo o para  preguntarme a que templo voy.

Pero en ese momento fue que vi que la luz estaba verde. 

Entonces saludé a todos mis hermanos y hermanas y pasé la luz.

Luego de cruzar, noté que el único auto que había podido  pasar era el mío, ya que la luz volvió a ponerse en rojo, y me  sentí triste de dejarlos allí después de todo el amor que habíamos  compartido.

Por lo tanto, paré el auto, me bajé, los saludé a todos con  el saludo hawaiano por última vez y me fui.

Ruego a Dios por todos esos buenos hombres y mujeres.

Besos,

Tu abuelita.

Y si quieren más humor ya saben que pueden pasar por mi blog.

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan