viernes, 7 de noviembre de 2008

Tratamiento para la crisis

Escrito por Senovilla

A primera hora de la mañana me apresuré a sacar mis ahorros de ING, con el fin de semana tan cabreado que he tenido por pensar que se quedaban con mi dinero.
Total que una vez retirado el efectivo de 31€ sin que les causara grandes problemas financieros al dichoso banco, he decidido meter estos ahorros en la Hucha de mis hijos, porque en caso de necesidad sólo la toco yo.
Después me he ido a ver a un amigo que tiene dos carreras la de médico y economista,aunque en los ratos libres ejerce de inventor y humorista, me ha extendido una receta para la crisis.
Dice que es el Medicamento para la crisis, con el no te llevarás ningún disgusto más.

Ya me he tomado la dosis nocturna y me encuentro mucho mejor, ya no me acuerdo ni de Franco ni de Garzón y mucho menos de la cuenta naranja que ya no tengo.
Si te ha gustado este post es por que estás MUY LOCO como su autor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan