viernes, 15 de mayo de 2009

2 comentarios

Viernes de Musica - ColdPlay vs Kraftwerk

Hoy os propongo escuchar uno tras otro Talk de ColdPlay (Album X&Y 2005) y después Computer Love de los magníficos Kraftwerk (Album Computer World 1981)

.




.


Al contrario de lo que puede ser el primer pensamiento (¡plagio, plagio!) lo cierto es que Coldplay solicitó a través de su discográfica y un pelotón de abogados a Kraftwerk permiso para utilizar las características notas de Computer Love en su tema.

Cuando habían transcurrido un montón de semanas sin recibir respuesta y el grupo británico comenzaba a desesperar, recibieron un sobre de los alemanes en el que como toda respuesta se incluía un papel en el que, a mano, se había escrito simplemente: "YES".

¡Feliz Fin de Semana!

3 comentarios

Las ferias en crisis

Tengo ya miedo de como se van a presentar los Sanfermines con tanta crisis y es que la cosa está muy pero que muy mal.

Está claro que aquí solo va a poder gastar dinero el que lo tiene, el resto como mucho nos conformaremos en dar buenos paseos con la mochila llena de refrescos.

Y no es que esté poniéndome el parche antes de tener la herida, veo lo que ha pasado en la Feria de Sevilla y me doy cuenta de que las ferias están en crisis.

Menos mal a que siempre nos quedarán los mercadillos del Gobierno donde algo se puede comprar siempre muy barato y pagado por todos los españoles.

3 comentarios

A dos ruedas.

Este vídeo lo he visto en el web del pelotón 69 y trata de una moda que desde hace unos años está en pleno auge en los países árabes. Sencillamente es practicar los que dice el título, poner el coche a dos ruedas.

A ver quien tiene cojones ha hacerlo con el suyo…

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan