viernes, 21 de noviembre de 2008

1 comentarios

Roedores suicidas


Los Lemmini, son unos roedores y habitan en las praderas árticas, al norte del continente americano. Su alimento básico son hierbas, raices y frutos.
Hasta ahí lo más normal de un roedor, pero su principal característica es su tendencia suicida. Existe un mito de que los lemminis se suicidan en masa como parte de regulación de la naturaleza, dada la gran fertilidad de las hembras.
Pero eso no es cierto, todo es debido a su genética, que sólo les hace percibir en la migración una sóla dirección, pase lo que pase....


No les importa nada en absoluto, ni tan siquiera la muerte. Por lo que estos asombrosos roedores, fijan su rumbo y no existe ni el más alto de los obstáculos que intimide a estos increibles suicidas de la naturaleza.

Increible video:
0 comentarios

Asi Vemos a los Mayores

Papá lleva una semana con mucho trabajo y se le nota que anda un poco cansado, nos hace mucha gracia porque le vemos así:



Dice que cuando seamos mayores a nosotros nos va a pasar igual, pero creemos que no va a ser así porque siempre tendremos tiempo para jugar y divertirnos.

¿Por qué los mayores no juegan más y se divierten más?

Seguro que vuestros hijos os ven así muchas veces y papá esta aquí riéndose porque dice que somos un poco gamberros.

Que lo paséis muy bien y podéis visitarnos para jugar en nuestro blog.
0 comentarios

Una gota

Una gota está jugando:



Es de Cousascativas y aconsejado por XOANARCODAVELLA
2 comentarios

Marketing

Visto en el programa Salvados de la Sexta presentado por Jordi Evole, más conocido por el Follonero, una prueba clara de que no hay nada como saber venderse



Y es que como se esta poniendo el patio va a haber mucha competencia...

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan