miércoles, 12 de noviembre de 2008

2 comentarios

Donde estan las Llaves

Cada vez somos más perfectos, sabemos más y más de todo, las ciencias más que nunca adelantan que es una barbaridad.

Pero aún tenemos que contar con nuestros pequeños fallos, sí, porque los tenemos todos por mucho que nos entrenemos.

Algunos no saben aún porqué el hombre no ha ido más veces a la Luna, y la contestación es bien sencilla, nos salió muy caro mandar a un cerrajero.



Hoy he abusado de mi presencia en este blog de amigos, pero espero no haber aburrido.

Así que si quieres una dosis más de humor no me visites y lee poesía.
1 comentarios

Jugamos en el mismo Equipo

Las diferencias políticas nos separan.

Las diferencias culturales nos separan.

Los diferentes idiomas nos separan.

Muchas cosas en España nos separan, pero hay algo que nos une a todos, es la pasión por nuestros deportistas, ahí estamos todos juntos y es algo admirable, no hay diferencias autonómicas, no existes discordias lingüísticas y lo que es más importantes, todos somos uno.

Si es que cuando queremos podemos.



Si te gustó este post y te apetece saber todo sobre Pinocho, visita a su autor.
1 comentarios

Te atreves con esta Locura

Cuando uno se aburre suele decirse que hacer una locura te saca de la monotonía.

Este amigo se aburría mucho y dijo: Voy a hacer una locura.



Esta vez le ha salido bien, la próxima igual no.

¿Te atreves con esta locura?

Si te ha gustado este post, puedes visitar a su autor o hablar con Dios.
2 comentarios

Idioma Universal

En España tenemos una gran variedad de idiomas.

Pero realmente a la hora de la verdad usamos el que mejor nos sabemos todos.



Como dicen por ahí, viva nuestra cultura idiomática pero los mejores insultos están en castellano de toda la vida y a demás estadísticamente los más usados.

Si te ha gustado este post y quieres opinar sobre la nada, visita a su autor.
7 comentarios

¡TRUCO PARA HACER CRECER LAS TETAS!

Bueno, este es un truco que me ha contado mi prima, y que os lo voy poner aquí para que lo ponga en práctica la que desee aumentar su pecho:

EL TRUCO (contado por mi prima)

Salgo de la ducha..... me miro al espejo y pienso en voz alta:
'¡Qué bueno sería tener unas tetas más gordas!'.
Mi marido que lo ha oído, en lugar de decir:
'¡No es verdad!', como dice normalmente, dice:'Si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico entre las tetas durante algunos segundos'.
Con muchas dudas, pero decidida a probar todo, cojo un trozo de papel higiénico y me lo paso entre las tetas durante algunos segundos. Después le pregunto:
'¿Durante cuanto tiempo lo tengo que hacer?'
Y él me contesta:
'Tienes que hacerlo todos los días durante varios años'.
Le digo:
'¿Tú estas seguro de que pasándome un trozo de papel higiénico entre las tetas todos los días durante unos años éstas me crecerán?.
Y él me respondió:
'Si te ha funcionado con el culo, ¿Por qué no te va a funcionar con las tetas?.

Mi marido está todavía vivo, y después de algunos meses de rehabilitación, quizás vuelva a caminar.
2 comentarios

La unión hace la fuerza

Estamos acostumbrados a ver en los documentales la típica historia del gran animal herbívoro cazado por un depredador carnívoro. Por eso resulta tan curioso que una manada de búfalos se rebele, envistiendo a sus atacantes y salvando la vida de una víctima inocente. Atentos al cocodrilo que también quiere llevarse su parte del botín. Sorprendente naturaleza.

 

Logo Sarinha

0 comentarios

Llega el EBE 08 este fin de semana

Este fin de semana se celebra el Evento Bog España 2008, en La Isla de la Cartuja (Sevilla), en concreto, en el Centro de Congresos del Barceló Gran Hotel Renacimiento.

No voy a decir aquí si estoy o no deacuerdo con esta celebración de bloguers, que en sus inicios solo pretendía consolidarse como una gran cita de blogueros de habla hispana, y que ahora es algo más comercial, como podemos comprobar viendo quienes son los patrocinadores. Eso amigos mios, ya lo hago en mi blog. Aquí me limitaré a contaros de qué va este sarao.

El EBE es, sin duda alguna, el acontecimiento blogueril anual por excelencia.



Una macroreunión de bloguers, que se disponen a conocerse en persona, y que debaten en multitud de mesas de bares qué son los blogs, cuales son sus objetivos y otras discusiones agradables para servidor que les hacen posicionarse, adoptando su propia teoría blogueril ,que será la que defiendan en futuras postulaciones a lo largo del año.

Bueno eso es fuera de lo que son las partes programadas, ya que el EBE está ya más encarado a la parte económica de la Web 2.0, que a las relaciones blogueriles. Pero claro, esto es como aquel dicho que hay; si no están en internet, no existes, pues lo mismo con el EBE.

Muchos de vosotros tendréis a uno d eesos grandes bloguers en vuestros readers y ya sabréis de antemano que van a participar en el EBE, que van a una de las mesas redondas, que van a pasarselo bien...es el pan nuestro de cada año.

Así que dando por supuesto que ya todos sabéis de qué va el EBE y todo lo demás, paso a dejaros constancia del programa, aunque de verdad os recomiendo que leáis esta entrada que enlazo para saber qué será realemente en EBE. A veces, lo que ocurre fuera de los lugares marcados es mejor que lo que lo hace en su interior.

Viernes 14 noviembre

  • 16:00 – 16:45:Inauguración autoridades.
  • 16:45 - 18:00:Mesa inaugural: Microsoft, Google y Yahoo. Juan Carlos Fernández (Director general de consumo y on line de Microsoft España), Javier Rodríguez Zapatero (Director general de Google España y Portugal) y Nacho Azcoitia (Director general de Yahoo! España e Italia). Modera: Rosalía Lloret (Directora de medios interactivos de RTVE).
  • 18:00 - 18:30:Café / Toma la palabra.
  • 18:30 - 19:20:Mesa: Internet en época de crisis. Jesús Encinar (Idealista), Rodolfo Carpintier (DAD). Modera: José Antonio del Moral (Alianzo).
  • 19:20 - 20:00:Neutralidad en la red, con Genís Roca (RocaSalvatella).
  • 20:00 - 21:00:Blogs y Gente conocida: Toni Garrido (RNE1 y La Sexta)
  • 21:00 - Noche:Conexión EBE / Ruta de la tapa.

Sábado 15 noviembre

Domingo 16 noviembre

A disfrutar amigos. Y ya sabéis, si no podéis ir allí, utilizad las armas que todo bloguer tiene, la busqueda del EBE08 en cualquiera de stos lugares que enlazo a continuación:
Con estas búsquedas estarás tanto o más informado que los que allí participan, porque simplemente tendrás toda la información que ellos vuelcan en sus blog al alcance de un solo clik.

A disfrutar de este acontecimiento social...jejeje
 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan