martes, 4 de noviembre de 2008

Soluciones de Solbes

Escrito por Senovilla.

Yo cada vez que escucho las soluciones económicas de nuestro querido y siempre admirado Sr. Solbes, tengo que usar un traductor especial que he instalado en el ordenador.
Hoy me he puesto a traducir su discurso de como afrontar la Economía, ya que de verdad no le entendía nada de nada, así que una vez traducido he podido comprobar que no está falto de ideas este SALVADOR, la situación la tiene más que controlada y sus consejos los debemos seguir al pie de la letra para que todo nos vaya mejor económicamente.
Os paso la traducción literal que me hizo el ordenador:
CONSEJO INVERSOR PARA EL 2º SEMESTRE DEL 2008 y VISTO LO VISTO PARA EL AÑO 2009
"Tatúese un euro en el pene y disfrute de cinco ventajas":
1º Disfrutará moviendo su dinero.
2º Verá crecer su inversión.
3º No le importará que su mujer se coma sus ahorros.
4º Sólo usted decide cómo proteger su inversión, y
5º Sólo usted decide dónde meter su dinero
Impresionante, no el discurso, impresionante mi traductor de economía, por lo menos me permite tomarme la CRISIS con mucho humor.
Y si te ha gustado este post, no dudes en visitar al traductor que lo hizo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan