miércoles, 17 de junio de 2009

8 comentarios

Saber vivir????

- Solamente decirle una cosilla al medicucho de ese programa, en vez de estar todo el día prohibiendonos, fumar, beber ponche-colas, comernos chuletones como la cabeza de joselito, debería mirar de que están hechos los bocatas que les dan al publico, sino pasa lo que pasa.

sábado, 13 de junio de 2009

7 comentarios

¡CON LO QUE GANA YA SE PUEDE PERMITIR ESTOS EXCESOS!



Parece ser que Cristiano Ronaldo no se corta, y si no, vean las siguientes imágenes.

viernes, 12 de junio de 2009

3 comentarios

El arca de Noé del siglo XXI



La Bóveda de Semillas de Svalbard, es el almacen de semillas más grande del mundo, creado con el fin de salvaguardar la biodiversidad de las especies de cultivos que nos sirven como alimento.
Situada cerca de Longyerarbyen en el helado archipiélago noruego de Svalbard, este enorme bunker, tiene capacidad para más de 2000 millones de semillas.



Fue construido a 130 metros de profundidad. Unas enormes cajas de aluminio cerradas herméticamente, y a una temperatúra de -18 grados centígrados, realizan un perfecto estado de conservación durante siglos.



Ni actividades volcánicas, terremotos, radiación o crecida del nivel del mar, pueden perturbar el estado de estas semillas que pueden salvar al mundo, ante cualquier terrible desastre.

Imposible poner otro enlace mejor que el estupendo reportaje de el Mundo, con fotos y videos del interior de la asombrosa Arca de Noé del siglo XXI.
Siempre tan secretos los bunkers, éste particularmente lo considero necesario.

sábado, 6 de junio de 2009

7 comentarios

Un regalo para los amigos de este blog

Pinchen en el pincel cuando se abra el vínculo de la imagen y disfruten de algo especial que quiero regalar a todos los lectores de este pequeño rincón lleno de tan estupendos amigos que regalan con cariño cientos de post.

senovillapincel

Y si no les ha gustado siempre podrán escuchar a Mambrú.

3 comentarios

Bambi existe

Hoy con papá hemos descubierto que Bambi y Tambor existen de verdad.

image

Pensábamos que era sólo un cuento de dibujos animados, pero nos ha encantado ver que en el mundo animal ocurren cosas iguales a las que se cuentan en los cuentos.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Nosotros ahora ya sí que creemos en las historias tan bonitas que vemos en dibujos animados porque dice papá que ocurren de verdad en los bosques y que los animales también son muy divertidos como en las películas.

Estamos en el blog de niños ya mayores que se llama parapeques y nos gusta mucho que nos visiten.

Que lo paséis muy bien amigos y amigas del blog.

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan