miércoles, 17 de junio de 2009
Publicado por Anónimo en 22:01 8 comentariosSaber vivir????
sábado, 13 de junio de 2009
Publicado por Lesmoñjut en 0:29 7 comentarios¡CON LO QUE GANA YA SE PUEDE PERMITIR ESTOS EXCESOS!
Parece ser que Cristiano Ronaldo no se corta, y si no, vean las siguientes imágenes.
viernes, 12 de junio de 2009
Publicado por Josete en 17:56 3 comentariosEl arca de Noé del siglo XXI

La Bóveda de Semillas de Svalbard, es el almacen de semillas más grande del mundo, creado con el fin de salvaguardar la biodiversidad de las especies de cultivos que nos sirven como alimento.
Situada cerca de Longyerarbyen en el helado archipiélago noruego de Svalbard, este enorme bunker, tiene capacidad para más de 2000 millones de semillas.

Fue construido a 130 metros de profundidad. Unas enormes cajas de aluminio cerradas herméticamente, y a una temperatúra de -18 grados centígrados, realizan un perfecto estado de conservación durante siglos.

Ni actividades volcánicas, terremotos, radiación o crecida del nivel del mar, pueden perturbar el estado de estas semillas que pueden salvar al mundo, ante cualquier terrible desastre.
Imposible poner otro enlace mejor que el estupendo reportaje de el Mundo, con fotos y videos del interior de la asombrosa Arca de Noé del siglo XXI.
Siempre tan secretos los bunkers, éste particularmente lo considero necesario.
sábado, 6 de junio de 2009
Publicado por Jose Antonio en 22:01 7 comentariosUn regalo para los amigos de este blog
Pinchen en el pincel cuando se abra el vínculo de la imagen y disfruten de algo especial que quiero regalar a todos los lectores de este pequeño rincón lleno de tan estupendos amigos que regalan con cariño cientos de post.
Y si no les ha gustado siempre podrán escuchar a Mambrú.
Bambi existe
Hoy con papá hemos descubierto que Bambi y Tambor existen de verdad.
Pensábamos que era sólo un cuento de dibujos animados, pero nos ha encantado ver que en el mundo animal ocurren cosas iguales a las que se cuentan en los cuentos.
Nosotros ahora ya sí que creemos en las historias tan bonitas que vemos en dibujos animados porque dice papá que ocurren de verdad en los bosques y que los animales también son muy divertidos como en las películas.
Estamos en el blog de niños ya mayores que se llama parapeques y nos gusta mucho que nos visiten.
Que lo paséis muy bien amigos y amigas del blog.

