martes, 11 de agosto de 2009

4 comentarios

El Camaleon Multicolor

Hoy les voy a dejar un vídeo muy curioso y divertido, el poder cambiar de color debe de ser maravilloso, ojalá muchos pudiéramos cambiar lo mismo de humor de vez en cuando.

No sé si será un fake pues ya saben ustedes que en la red hay de todo, pero me pareció muy curioso para traerlo a este rincón.

Y ya saben que siempre me encontrarán en un rincón llamado Pensamientos JFS.

jueves, 6 de agosto de 2009

6 comentarios

Ingenio



Hay gente muy ingeniosa y tambien muy manitas, yo no se si es el primer Mercedes 600 de la casa Seat, o, el primer Seat 600 de la casa Mercedes, para el caso, la adaptación es todo un éxito.


viernes, 31 de julio de 2009

2 comentarios

Niños muy listos

Hola soy Lucía y hoy quería poner un vídeo de un niño muy listo, papá dice que los niños son muy listos si estudian mucho y este niño estudia mucho como mi hermano y yo.

Niños que leen este blog cuando acabe el verano nos tenemos que poner a estudiar mucho para ser muy listos cuando seamos mayores.

Si te gustó lo que te conté me puedes visitar en mi nuevo blog Parapecas.

Un beso para todos los que leen este blog.

sábado, 25 de julio de 2009

9 comentarios

Día Nacional de Galicia

Hoy, 25 de julio, los gallegos celebran la fiesta oficial de la comunidad autónoma.

Los orígenes de esta celebración se remontan a 1919, año en que se juntan en Santiago de Compostela la Asemblea de las Irmandades da Fala, que acuerdan celebrar el "Día Nacional de Galicia" el 25 de julio del año siguiente. (Wikipedia)

Quisiera, desde esta plataforma, rendir mi modesto homenaje a esa comunidad, y sus gentes, que aunque no tuve la ocasión de conocer, se que es tierra acogedora y con un paisaje y paisanaje, genuino e irrepetible en otras latitudes. Y que mejor que hacerlo con unos versos de su más insigne y reconocida poeta, Rosalia de Castro, interpretada por dos gallegos universales.



Esto se aparta un poco de lo que habitualmente intento aportar a este proyecto, pero creo que lo especial del día lo merece.

Feliz día de Galicia a todos.

viernes, 24 de julio de 2009

4 comentarios

Parapecas se estrena aqui tambien

Hola soy Lucía, ya me conocéis, porque soy la hermana de Jorge y a partir de hoy ya no compartimos blog en Parapeques, ahora nos hemos separado y ya tengo mi propio blog que se llama Parapecas.

Hay unos dibujos animados que están muy bien para todos los niños del mundo y son muy divertidos porque puedes hablar con ellos.

Bueno amigos del blog ahora ya soy independiente como dice papá pero no se muy bien lo que es, dice que es estar sola y hacer lo que yo quiera sin depender de nadie, así que cuando os ponga aquí un post lo haré yo sola y no con Jorge como hacíamos antes.

Quería llamar a mi nuevo blog parapequas pero dice papá que así no se escribe así que le hemos llamado parapecas que queda muy bonito aunque tampoco exista esta palabra.

Un beso desde Parapecas que también es Parapeques

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan